Destacado

John Wall ya puede practicar

Con hinchazón ‘mínima’ en su mano y muñeca, John Wall estuvo de vuelta a una cancha de básquetbol dribleando y tomando tiros el martes antes de que losWashington Wizards viajaran a Atlanta.

El entrenador Randy Wittman dijo que Wall no participó en la ligera práctica, pero confirmó que el armador estrella probó su lastimada mano izquierda dribleando por primera vez desde que fue diagnosticado con cinco fracturas no desplazadas el jueves pasado.

Wal será evaluado por los doctores del equipo martes o miércoles, dijo Whitman. Está oficialmente como cuestionable para el Juego 5 tras perder los pasados tres partidos. «No hizo nada hoy», dijo Wittman. «Vimos una película e hicimos cosas caminadas. Se está moviendo nuevamente en la dirección correcta. La hinchazón ha bajado nuevamente. Hinchazón mínima. Quería driblear la bola un poco y tener la sensación de eso primero. Eso es más o menos lo que hizo hoy».

Durante la porción de la práctica abierta a los medios, Wall fue visto lanzando y dribleando solo con la mano derecha, manteniendo su mano izquierda, que estaba vendada, al margen.

Wittman sí dijo que Wall dribleó con ambas manos.

El jugador franquicia de los Wizards sufrió la lesión tras caer fuerte mente en su muñeca izquierda en el segundo parcial del Juego 1 de la serie de segunda ronda frente a losAtlanta Hawks el 3 de mayo.

Sin Wall, los Wizards tienen marca de 1-2, y los tres juegos se han decidido en los últimos seis o siete minutos del cuarto parcial. La serie a siete partidos, empatada a dos victorias, continúa el miércoles en Atlanta.

 

 

 

Fuente

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »