Destacado

Boca Juniors eliminado de la copa libertadores

Pendiente a más sanciones para Boca, River avanza a cuartos de final, después que CONMEBOL dio por terminado el clásico, luego de terminar la primera mitad sin goles.

River había ganado el partido de ida en el estadio monumental, la vuelta debía celebrarse en La Bombonera, con un resultado adverso para los locales. Preparado todo para uno de los clásicos mas famosos del mundo, pero no pudo terminarse por actos vergonzosos.

Finalmente River Plate pasará a los cuartos de final de la Copa Libertadores y el cuadro de Boca Juniors quedó fuera de la competición y aguarda a la decisión que tome la Conmebol con respecto a la sanción que recibirá por la agresión de sus hinchas a jugadores del elenco ‘millonario’.

En la previa desde Uruguay, llegaron informaciones que el cuadro argentino River ya está en cuartos de final de la Copa Libertadores y Boca Juniors sería sancionado internacionalmente debido a un supuesto lanzamiento de gas pimienta a los jugadores «Millonarios» antes que empiece el segundo tiempo del choque por los octavos de final.

En portal de Ovación de uruguaya explica: «La Comisión de Disciplina de la Conmebol está reunida y ya se supo que tomó la determinación de que no se jugarán los segundos 45 minutos del superclásico entre Boca Juniors y River Plate que fuera suspendido ayer por incidentes en La Bombonera”, indica.

Asimismo, Néstor Benítez, vocero de la entidad rectora del fútbol sudamericano manifiesta que.

“No se puede ignorar la enorme gravedad de lo acontecido en el partido Boca-River, lo cual amerita una enorme prudencia para la toma de decisiones. Rogamos al público paciencia”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »