Artículos de Opinión

Rangers VS. Lightning; meta: Copa Stanley

Ambos equipos de mucha velocidad, buscarán con 4 victorias llegar a la final de la Stanley Cup.

Tampa viene de eliminar al último representante de Canadá, mientras los Rangers hicieron historia al repetir un regreso de 1 – 3 frente al equipo de la capital de la nación, y así ser ambos protagonistas de una muy interesante final de conferencia del este.

Los Rangers, que llegan a su tercera final de conferencia en cuatro años, incluyendo una copa Stanley, hacen a los dirigidos por Alain Vigneault interesantes para pensar en una segunda Copa Stanley en forma consecutiva luego de perder en el 2014 frente a los Angeles Kings (4-1). Con Mats Zucarello en dudas para el sábado por lesión, quizás pudo ser problema para ellos, pero Vigneault lo solucionó colocando a Jesper con Kreider y Stepan en la semifinal frente a Wasihington, decisión arriesgada pero que le salió bien.

La confianza en su portero, de mucha experiencia, Henrik Lundqvist, es respaldada por un promedio de 1.60 con 8 victorias y 4 derrotas.

Los Lightning por su lado vienen bien confiados, luego de ganar todos los partidos de serie regular frente a los Rangers… pero, ¡Estamos en Playoffs!.

No estaban en una final de conferencia desde el 2011, Tampa contará con la ofensiva del ruso Nikita Kucherov, quien consiguió 6 goles frente a Montreal Canadiens, quien junto a Callahan y Stamkos pondran mucho peligro a la portería de los Rangers.

Pero vital será la forma que actúe su portero Ben Bishop, quien arrancó mal en estos playoffs, pero ya pudo agarrar la forma mostrando buen rendimiento en la ultima serie frente a Montreal.

¿Favorito?

Los Rangers terminaron bien fuertes en su serie frente a Washington, mostrando que pueden vencer cualquier tipo de adversidad. Si bien es cierto que perdieron todos los partidos frente a Tampa en la regular, también es bueno recordar que fueron el mejor equipo del Hockey y su tradición, sumado a la ventaja de la casa, nos llevan a pensar que será el representante del este en la final de la copa Stanley.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »