NBA

Golden State coloca la final de conferencia 2 – 0

En apretado partido, derrotaron a los Houston Rockets 99-98, con 33 puntos de Stephen Curry, que batalló con otro gran encuentro de James Harden.

En un partido muy batallado, donde Houston retornó en dos ocasiones, incluyendo una ventaja de 17 en el segundo cuarto de Golden State, para terminar empatados en la mitad, comandados con Harden quien encabezó otro comback en el ultimo periodo, y con el balón en los minutos finales pudo darle la victoria a su equipo hasta que fue doblado por Thompson y Curry, robandole la pelota y así ganar el partido 99-98, poniendo la serie 2-0 a favor de los Warriors.

Harden encestó 38 puntos, tomó 9 rebotes y repartió 9 asistencias para tener una gran noche por los Houston Rockets. Golden State ganó y puso su récord en 7-0 en post temporada para encuentros donde ellos han tomado ventaja de 15 puntos en algún momento del partido.  Los Rockets ahora caen abajo 0-2, en series al mejor de 7, su récord en esta situación es de 2-13 en su historia.

El MVP de la NBA, Stephen Curry tuvo 5 tiros de 3 puntos más seis asistencias y 3 rebotes para con sus 33 puntos comandar a los Warriors en su segunda victoria de la serie. Ahora Curry es el jugador con mas partidos de 5 tiros de tres encestados en la historia de la NBA con 6, superando a Ray Allen.

El próximo encuentro de esta serie será el sábado en Houston.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »