Futbol

San Cristobal y Puerto Plata empatan con Gol al minuto final

Atlántico Puerto Plata y Atlético San Cristóbal terminaron empate 1-1 en la primera fecha de la undécima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Un gol del refuerzo venezolano Anderson Arias, en el minuto 42, puso delante al Atlántico Puerto Plata, que buscaba hacerse de los tres puntos para quedarse en la cuarta posición de la liga con 18 puntos.

El gol de Arias aconteció en una jugada a balón parado, tras un tiro de esquina, que aprovechó el delantero para perforar la red por medio de un potente cabezazo.

El empate por San Cristóbal llegó en el minuto 90 más cinco del agregado, también a balón parado, después de un tiro de esquina que encontró suelto en el aire el jugador Leandro Gabriel Sierra, que logró mandar la pelota a la red ante el esfuerzo del portero de Puerto Plata.

El partido fue muy batallado, principalmente en el área central, donde por momentos, la defensa de San Cristóbal se mostró pasiva. En cuanto a la ofensiva, ambos oncenos ubicaron su estrategia en la parte derecha de la cancha.

Los locales no pudieron aprovechar la ausencia de José Antonio Brea, lateral derecho de Puerto Plata, quien fue expulsado en el minuto 62 después de cometer una fuerte falta.

En el minuto 87, Victorino, de San Cristóbal, fue expulsado con una tarjeta roja directa después de cometer una fuerte falta.

Con este punto obtenidos por ambos conjuntos, el equipo local, Atlético San Cristobal, sigue en la penúltima posición con 11 puntos y Puerto Plata no puede conseguir los tres que necesitaba para adueñarse de la cuarta posición, si empató momentáneamente con Moca en la cuarta, pendiente al partido de mañana de los mocanos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »