Destacado

Carlo Ancelotti fuera Real Madrid Oficialmente

El anuncio lo hizo el presidente del equipo merengue, Florentino Perez, con el que se reunió antes para confirmar el cambio en el banquillo.

Durante rueda de prensa este lunes, el presidente del Real Madrid , Florentino Perez, anunció que el dirigente italiano Carlo Ancelotti no continuará en el banquillo del Real Madrid.

Además de agradecer la labor de Ancelotti, Florentino anunció que se anunciará el nombre del nuevo entrenador la próxima semana. Inició su comparecencia con un breve comunicado.

«La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Ancelotti como entrenador del Real Madrid. Ha sido una decisión muy difícil, pero no hemos venido a tomar aquí decisiones fáciles. Ancelotti se ha ganado el cariño de la Junta y el mío. También el de la afición. Forma parte de la historia por ser el entrenador de la Décima, pero la exigencia es máxima y necesitamos dar un nuevo impulso», expresaba el comunicado.

Cortesía de marca.com, las preguntas y respuestas en la rueda de prensa:

¿Cuándo se toma la decisión?: «Hemos hecho esta reflexión durante un tiempo y tomamos la decisión durante la última jornada. Ancelotti es un caballero».
¿Se lo ha comunicado a los capitanes?: «No se lo he dicho a los capitanes, porque acabamos de tomar la decisión».
El perfil del nuevo entrenador: «Sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano».
Ancelotti: «Hemos analizado todo desde todos los puntos de vista, pero este puesto no es fácil. Y si tenemos el convencimiento de que lo mejor es el cambio, hay que hacerlo».
El apoyo de Cristiano: «Los jugadores no me han puesto en una tesitura, pero entiendo el cariño que los jugadores tienen a Ancelotti, que es el mismo que le tengo yo. No me molestan esas declaraciones de apoyo, es más, me parece un gran gesto y cariño de los jugadores hacia el entrenador».

Los errores de Carletto: «No voy a entrar en detalles porque no es oportuno. Después de dos años la exigencia del Madrid es de tal naturaleza que hay que dar un impulso nuevo. Eso es lo que hemos valorado».

La relación con Ancelotti: «Durante la temporada he tenido una relación personal bueno, pero nunca de carácter técnico. Jamás he dicho a un entrenador a quién tiene que poner».

Año sin títulos: «Nunca hay un culpable, el puesto de entrenador es un puesto que está expuesto a la convivencia permanente y está expuesto a muchas cosas. Dicen que en el Madrid hay muchos entrenadores, anímo a que vean también que en el Barça, en el Atlético y otros clubes hay también muchos. Es un puesto de mucho deterioro».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »