Destacado

Sevilla gana la Liga de Europa

Carlos Bacca fue el héroe en Varsovia, para liderar el triunfo del Sevilla sobre el Dnipro Ucraniano 3-2, y obtener su cuarta copa de Europa.

Todo fue fiesta en Varsovia, con dos goles del colombiano Carlos Bacca y también asistió en el tercero con el polaco Krychowiak para la victoria 3 – 2 del Sevilla sobre el Dnipro Ucraniano.

Es la segunda copa de Europa seguida para los dirigidos de Unai Emery, y la cuarta en total (2006, 2007, 2014,2015) para el conjunto en un encuentro batallado frente a un digno rival que dio todo para ganar el encuentro. Eindhoven, Glasgow, Turín y Varsovia han sido las cuatro ciudades que han visto levantar el trofeo de campeón al equipo andaluz, que se convirtió en el primer tetracampeón de este torneo que data desde 1972.

El equipo de Emery supo rehacerse al gol inicial del Dnipro, obra de Kalinic. Krychowiak igualó en una jugada de estrategia y Bacca hizo el 1-2 tras un pase magistral de Reyes. El Dnipro igualó al borde del descanso con un golazo de falta de Rotan. Bacca hizo el 2-3 a falta de 20 minutos tras una gran asistencia de Vitolo, y con esta victoria le da a España su quinto equipo en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Ever Banega fue elegido como el futbolista más valioso de la definición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »