Destacado

Messi emocionado con Celebración Barcelona

Messi: «El apoyo de nuestra gente ha sido fundamental para lograr cada triunfo. Por eso celebrar con ellos el triplete fue tan emocionante»

Un día después, Leo Messi quiso dar las gracias otra vez a la afición del Barcelona. El argentino lo hizo a través de sus redes sociales.

Messi, que colgó una foto en plena rúa, señaló que «el apoyo de nuestra gente ha sido fundamental para lograr cada triunfo. Por eso celebrar con ellos el triplete fue tan emocionante».

La Pulga acabó su mensaje con un: «¡Visca el Barça!».

Leo ya comentó algo parecido en el fiestón que se montó en el Camp Nou por el triplete. Messi dijo que era algo espectacular volver a celebrar algo así y acabó gritando a los cuatro vientos: «¿Querían las tres? ¡Aquí están las tres!».

El astro argentino repitió las palabras que tanto éxito tuvieron en 2009, cuando prometió que lo volvería a ganar todo para el Barça. Pasaron seis años, pero el mejor futbolista del mundo cumplió su promesa y trajo los trofeos nuevamente al Camp Nou.

Messi, que era de los jugadores más serenos esta vez, pronunció las siguientes palabras: “La verdad, volver a estar acá otra vez y festejar esto es algo increíble. Después de un año difícil como el pasado, que nos costó mucho, volver a levantarnos y estar aquí es algo espectacular. Hay que disfrutarlo y mucho. No tengo duda que vamos a seguir porque este grupo tiene muchas ganas y ilusión”.

El Barcelona se convirtió en el primer equipo de futbol europeo en obtener el famoso triplete (Copa de liga, copa del pais y copa de europa).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »