NBA

La NBA admite arbitros fallaron 4 llamadas OT juego 2

Los Cavs vencieron en ese segundo partido de la final de la NBA, que se fue a tiempo extra al igual que el no. 1, siendo la primera vez que ocurre en la historia que los dos primeros encuntros de una final necesitan tiempo agregado.

La mayoría de los fánaticos del baloncesto alrededor del planeta estuvieron pendientes a la final de la NBA donde, ademas de las emociones vividas después del primer partido, tambien quedó en la mente de los amantes del baloncesto la cantidad de apreciaciones erróneaas del grupo de arbitros en ese segundo partido, en el Oracle Center de la ciudad de Oakland.

Los juegos con la presión que llevaba ese encuentro; los ataques y el escándalo de fanáticos en una cancha, y sí el equipo local está perdiendo, llevan también muchas dudas entre los arbitros del encuentro; y este partido no fue la excepción.

La NBA admitió que cuatro llamadas fueron equivocadas, todas en el tiempo agregado, del partido que le dio la victoria a Cleveland, con LeBron James siendo el afectado en dos ocasiones, mientras que en una le tocó estar en calidad de beneficiario.

Draymond Green, de los Golden State Warriors, fue el protagonista de dos de los errores arbitrales. El ala-pívot de los de Oakland cometió infracciones en los dos saltos entre dos que realizó en los cinco minutos decisivos. Primero, Green hizo falta sobre Tristan Thompson para ganar el salto que significó el comienzo de la prórroga y, después, también agarró a LeBron James en un salto a 45 segundos del final que acabó con posesión para los locales.

Dos en uno

La liga, además de los dos saltos de Green, también ha visto dos fallos en una jugada en la que Andre Iguodala defendió a James a poco más de minuto y medio para el final del tiempo extra. El ’23’ de los Cavs recibe una falta más que evidente antes de que suene la bocina de posesión, pero no antes de cometer pasos. LeBron movió claramente su pie de pivote antes de que llegara el impacto del defensor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »