Destacado

Furcal decide juego con imparable ante los Padres

Chad Billingsley recibió ayer viernes ocho imparables a lo largo de ocho entradas y el dominicano Rafael Furcal conectó en la octava un sencillo que produjo la carrera del triunfo y los Dodgers de Los Angelesvencieron 1-0 a los Padres de San Diego.

Billingsley (8-7) ponchó a cuatro y dio cinco bases por bolas _la mayor cantidad que ha concedido en la temporada. Fue la cuarta apertura consecutiva del derecho en que permite menos de dos carreras durante los primeros seis innings y tan solo ganó uno de esos partidos.

El lanzador fue relevado en la octava entrada por el bateador emergenteJamey Carroll, quien envió al corredor emergente Trent Oeltjen a segunda base con un elevado de sacrificio después de que A.J. Ellis abriera la entrada con un sencillo.

Oeltjen fue retenido en tercera por el entrenador Tim Wallach con un sencillo de Tony Gwynn Jr. al jardín derecho, pero Furcal conectó un sencillo a la cuenta de 0-1 para abrir la pizarra empatada en ceros y presionar al abridorMat Latos, quien recibió una visita del manager Bud Black poco antes de ese turno al bate.

El novato Javy Guerra lanzó la novena y consiguió su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades por los Dodgers, que sumaron su segundo triunfo consecutivo después de perder cinco en fila.

Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 4-1 con una impulsada; y Juan Uribe de 3-0.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »