Nacionales

Huracanes frenan racha victoriosa de Soles

O´Darrien Basset anotó 22 puntos, para ayudar a los de Puerto Plata a detener la racha de victorias de Soles, en 7 juegos.

Los Huracanes del Atlántico, con 22 puntos de O’Darien Basset se impusieron 95-85 a Soles SDE, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, celebrado en el polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata.

Con el triunfo, los Huracanes detuvieron una racha de 3 derrotas en forma consecutiva; ahora tienen récord de 6 victorias y 8 derrotas, igualando en la segunda posición del Circuito Norte con Reales de La Vega (6-8).

Los Soles vieron como perdieron el invicto este año frente a equipos del circuito norte, en el último día de los partidos intercircuitos, ganando los primeros 7 juegos de esta parte del torneo, racha positiva que ven detenerse con esta derrota frente a los Cañeros.

La serie particular entre ambos conjuntos quedó igualada a uno por bando.

Los más destacados a la ofensiva por los puertoplateños fueron O’Darien Basset, quien lideró con 22 puntos, tras lanzar de 9-5 del arco de tres, seguido de Kojo Mensah con 13 tantos y 9 rebotes, José Guitián 12, Bernardo Polanco 11, Alexis Montás logró cifras dobles con 10 unidades y 13 rebotes y Henry Valdez coló 10 encestes y 6 atrapadas para completar seis jugadores con doble dígitos.

Y por Soles, Matthew Bryan-Amaning tuvo 18 puntos, Juan Miguel Suero anotó 16 con 6 rebotes, Ronnie Taylor 15 canastas, 7 capturas y 7 asistencias y Dagoberto Peña 14.

El primer período terminó a favor de Soles 23-22 sobre Huracanes. Y el segundo cuarto se revelaron los locales para ganarlo 23-17 e irse al descanso de medio tiempo con pizarra a su favor 45-40.

Huracanes mantuvieron su ventaja, ahora de 10, 71-61 sobre Soles, cuando termina el tercer período, que dominaron 26-21.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »