Nacionales

Granjeros tiran blanqueada a los Arroceros en San Francisco

La ofensiva local fue limitada a 3 hits

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Granjeros de Moca derrotaron 8-0 a los Arroceros de San Francisco al tirar blanqueada de 3 hits en la continuación de la Liga de Verano de la República Dominicana con especial dedicatoria al Senador Amilcar Romero.

Los Granjeros se apoyaron en un gran picheo del abridor Manuel Solimán (1-0) quien trabajo en 5.0 entradas permitiendo 3 hits y ponchó a 4. La derrota fue para Pedro Noboa (0-1) trabajó en 3 entradas permitiendo 4 hits, 3 carreras limpias con 2 bxb y poncho a 2.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Damián González de 4-2 con triple y doble, 1 remolcada. Félix Carrasco de 5-3 con doble, sencillo 1 anotada, 2 remolcadas. Raymond Núñez de 4-2 con doble y remolcada. Henry Quintero 5-1 con triple, anotada y remolcada. Manuel Familia de 4-2 con doble, sencillo y anotada.

En la derrota: Joel Caminero de 3-1 con base por bolas, se ponchó 2 veces. Antony Lugo de 3-1. Kelvin de Jesús de 3-1.

Como anotaron:

Primer episodio: Félix Carrasco conecto doble con dos outs y Raymond Núñez lo remolco con sencillo, fue puesto out en intento de llegar a segunda – Granjeros 1-0.

Segundo episodio: Henry Quintero pego triple, Deivi Cid recibe bases por bolas, Manuel Familia pega sencillo remolcando a Quintero, Joel Campusano remolca la tercera al pegar de hit. Granjeros 3-0.

Sexto episodio: con un out Manuel Familia conecta doble, Joel Campusano se va con ponche, luego Junior Flores conecta batazo por el campocorto comete error en tiro en intento de sacar en tercera a Familia, la tercera de Arroceros Antony Lugo comete error en tiro a segunda base, anotando Familia y Flores desde segunda. Granjeros 5-0.

Noveno episodio: Junior Flores abre con hit al left, Damián González pega doble al right y Félix Carrasco pega doble remolcador de dos, anotando Flores y González, finalmente Raymond Nunez remolca la 8va con doble al right.

El próximo partido de los Arroceros será este viernes 17 cuando reciban la visita de los Tiburones de Puerto Plata a partir de las 6:00 p.m. en el Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís.

Fuente: Kerwin Abreu 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »