Tennis

Pennetta y Brianti ganaron sus compromisos torneo Palermo

Las italianas Flavia Pennetta, primera favorita, y Alberta Brianti, tercera, la búlgara Tsvetana Pirovnkova, sexta y la uzbeka Akgul Amanmuradova, sacaron adelante sus respectivos compromisos y alcanzaron la segunda ronda del torneo de Palermo, que se disputa sobre tierra.
Pennetta ganó 6-4 y 6-1 a su compatriota Anastassia Grymalska (6-4 y 6-1) y jugará con la ganadora del choque entre las francesas Matilde Johansson y Aravane Rezai.
Brianti, por su parte, arrolló a su paisana Silvia Albano (6-1 y 6-0) y se medirá a la ganadora del choque entre la eslovena Polona Hercog, sexta cabeza de serie, y una jugadora de la fase previa.
Tampoco tuvo problemas Pironkova para batir a Anna Tatishvili (6-2 y 7-5) y avanzar a la segunda eliminatoria, donde jugará ante la que venza del choque entre la checa Andreas Hlavackova y la rumana Sorana Cirstea.
Finalmente, la uzbeka Akgul Amanmuradova se impuso a la rumana Madalina Gojnea (7-6(4) y 6-2. Se enfrentará a la ganadora del choque entre la checa Petra Getkovska y una rival de la ronda de clasificación.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »