Destacado

Sindicato de Jugadores MLS anuncia salario Giovani Dos Santos

El Sindicato de Jugadores de la MLS anunció este viernes que Giovani dos Santos estará entre los 10 jugadores mejor pagados de la liga.

Giovani, quien recientemente firmó por cuatro temporadas y media con Los Angeles Galaxy, tendrá el décimo salario más alto entre los jugadores de la MLS, junto a sus compañeros Steven Gerrard (6.33 millones de dólares) y Robbie Keane (4.5 millones).

Gerrard anunció a principios de año que se marcharía del Liverpool, club con el que había jugado toda su carrera, para enrolarse con el Galaxy. Keane es uno de los jugadores más importantes del equipo y actual Jugador Más Valioso de la MLS.

El contrato de Gerrard con el Galaxy es por 18 meses y su primer partido con el club fue el amistoso de la semana pasada frente a las Águilas del América.

Se espera que Gerrard debute oficialmente en la MLS la próxima semana frente a los San Jose EarthQuakes.

Giovani deberá reportarse a su nuevo club una vez concluida su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015.

El volante brasileño Kaka’ es el jugador mejor pagado de la liga con un salario de 7.16 millones con el Orlando City.

El italiano Sebastian Giovinco del Toronto FC (7.11 millones), su compañero y actual capitán de la selección de los Estados Unidos, Michael Bradley (6.5 millones), Gerrard y Frank Lampard del New York City FC (6 millones) completan la lista de los cinco jugadores mejor pagados de la liga.

 

 

Fuente

AP

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »