Otras destacadas

Dominicana contra Alemania

Por primera vez la República Dominicana está en los playoffs del grupo mundial y celebrará este evento en casa, durante el mes de septiembre, teniendo hasta el mes de agosto para decidir cual sería la sede.

Luego de un fin de semana histórico, donde los dominicanos disfrutamos de toda una fiesta en el Santo Domingo Tenis Club, mejor conocido como «La Bocha», la República Dominicana ya sabe cual será su equipo en Copa Davis, historia que será celebrada en casa.

Será Alemania quien enfrentará a los nuestros en suelo quisqueyano, desde el 18 al 20 del mes de septiembre, teniendo como límite diez días antes del comienzo del torneo para definir los representantes por equipo.

La sede oficial para esta jornada será definida por la federación de tenis antes del 10 de Agosto.

Estos cruces de play-offs, que definen a las 8 naciones que se sumarán a las ganadoras de primera ronda de este año, se completan con Suiza-Holanda, India-República Checa, Rusia-Italia, Polonia-Eslovaquia y Uzbekistán-Estados Unidos, con las primeras naciones de local.

Dominicana se estrena frente a Alemania en este encuentro mundialista, despues de que se ganó el pase a este repechaje el pasado fin de semana, luego de vencer a Ecuador 3-2 en la segunda ronda de América I (le ganó la primera ronda a Barbados 3-2 en marzo).

Los alemanes enfrentaron el fin de semana a Francia, y no pudieron avanzar en esos partidos de primera ronda. El equipo de Alemania estuvo conformado en ese momento por Philipp KOHLSCHREIBER, no. 42 en el ranking de la ATP, Benjamin BECKER, No. 53, Jan-Lennard STRUFF, No. 109 y Andre BEGEMANN.

Victor Estrella Burgos se vio las caras con Benjamin Becker en el pasado torneo de Wimbledon, derrotándolo en primera ronda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »