Nacionales

Asamblea Ordinaria Anual completa directivos acompañarán al doctor Matos Berrido en Lidom

SANTO DOMINGO.- La Asamblea Ordinaria Anual de Asociados de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana eligió este lunes a los demás miembros de la Junta Directiva que acompañarán al presidente del organismo, doctor Leonardo Matos Berrido  para el período 2015-2017.

El presidente de los Leones del Escogido, don Marcial Najri, presidió la Asamblea por ser el socio de más edad, conforme a los Estatutos vigentes del organismo. Se recuerda que el doctor Matos Berrido fue elegido el pasado 18 de mayo para continuar por ocasión número trece al frente de la Junta de Directores.

Como Primer Vicepresidente estará el licenciado José Manuel Mallén, quien en la actualidad es el Presidente de las Estrellas Orientales. La Vicepresidencia de Operaciones recayó sobre don  Winston Llenas Dávila, mientras que el licenciado Vitelio Mejía Ortiz continuará como Vicepresidente de Asuntos Legales.

El licenciado Pavel Aguiló asumirá la Vicepresidencia de Mercadeo, en tanto que el licenciado José Manuel Busto seguirá en las funciones de Tesorero. Para el nuevo cargo de Vicepresidente de Relaciones Internacionales fue seleccionado Junior Noboa.

Los nuevos Estatutos de Lidom contemplan la elección de un Comisario de Cuentas, para el puesto fue seleccionado el licenciado Francisco Mateo,  siendo el también profesional en la rama Luis Brea nombrado como Suplente.

La Comisión de Ética y Disciplina estará conformada por Winston Llenas, Presidente, el doctor José Alberto Ortiz, vicepresidente y el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, secretario. Los suplentes serán el doctor Ysócrates Peña Reyes, el ingeniero Ángel Miguel Almánzar y el licenciado Andrés Marranzini.

En la Comisión de Apelación estarán el ex magistrado de la Suprema Corte de Justicia Rafael Luciano Pichardo, quien la presidente, el magistrado  Robert Placencia Álvarez, actual Juez de la Suprema Corte de Justicia y la doctora Ana Judith Alma Iglesias de Pérez fungirá como  Secretaria, siendo la primera mujer en ingresar a la directiva de Lidom desde su fundación. Los suplentes son el doctor  Alejandro Asmar Sánchez, el licenciado Juan Carlos Ortiz y el doctor Conrad Pittaluga Arzeno.

En la Asamblea, además de don Marcial Najri, estuvieron presentes  Luis Catano, vicepresidente de los Toros del Este, Miguel Ángel Fernández, presidente de los Tigres del Licey, Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido y Pavel Aguiló, director de mercadeo de las Estrellas Orientales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »