Destacado

USA Basketball cuenta con LeBron James para Río 2016

USA Basketball tratará de volver a lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para ello espera contar con su mejor equipo posible de cara a la cita en Brasil.

Tener la mejor selección posible es el primer paso y en ella deberían estar los mejores de la NBA, entre los que se encuentra un LeBron James que entra en los planes del Team USA y su máximo mandatario Jerry Colangelo.

El presidente de USA Basketball no quiere hablar por boca de nadie, y por lo tanto evita dar respuestas con las que pueda comprometer a alguno de los posibles integrantes del combinado nacional. Por ese motivo, cuando fue preguntado en Sirius XM Radio sobre la presencia de LeBron James en Río 2016, se limitó a declarar un “creo que LeBron quiere formar parte de esto”.

‘King James’ es muy poco probable que forme parte del grupo de jugadores que asistirá al mini-camp de USA Basketball de este mes en Las Vegas, pero todo apunta a que no diría que no a la selección en el caso de estar disponible el próximo verano.

Quienes sí han confirmado su presencia en la convocatoria del Team USA, y por lo tanto expresado su deseo de estar en los JJ.OO., han sido  Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Harrison Barnes (Golden State Warriors), Andre Drummond (Detroit Pistons), Mason Plumlee (Portland Trail Blazers), Bradley Beal (Washington Wizards), Gordon Hayward (Utah Jazz), Mike Conley (Memphis Grizzlies), Michael Carter-Williams (Milwaukee Bucks),  Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Carmelo Anthony (New York Knicks), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Kevin Love (Cleveland Cavaliers) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).

 

NBA.COM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »