MLB

David Price cambiado a Toronto

Detroit recibe los lanzadores Daniel Norris, Jairo Labourt y Matt Boyd , según confirma Jon Heyman de cbssports.com

¡Se artillaron los azulejos! El equipo de Toronto acaba de adquirir a David Price procedente de los Tigres de Detroit, en un cambio que fortalece enormemente a los azulejos, en ruta a asistir a los playoffs de este 2015.

La información la confirmó Jon Heyman de cbssports, donde los Tigres reciben a los lanzadores Daniel Norris, Jairo Labourt y Matt Boyd

Se había informado que el equipo de los Dodgers era el favorito para adquirir los servicios del lanzador zurdo, pero Toronto da la sorpresa, obteniendo la pieza que le faltaba para ser un real contendor por un puesto hacia los playoffs de la Liga Americana.

Price, de 29 años, tiene un promedio de carreras limpias de 2.53, con 1.11 en su WHIP, y un ratio de ponches y base por bolas de a 138/29 en 146 innings this season. En su carrera en Roger Center tiene record de 7-0 y un promedio de carreras limpias de 3.86. Ganó el premio Cy Yong del 2011 y fue seleccionado al juego de estrellas en 5 ocasiones

El lanzador zurdo inició su carrera en Tampa, siendo cambiado a Detroit hace aproximadamente un año. Con este cambio regresa a la división este de la Americana y los Tigres aparentemente tiran la toalla en la carrera por un puesto para los playoffs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »