Destacado

Los Dodgers adquieren a venezolano Juan Rivera

Pese a estar jugando para una marca de 10 juegos por debajo del promedio de .500 y a 11 juegos de la primera posición en la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles al parecer no están listos para entregar sus armas por la temporada.

Por lo menos ese es el mensaje que enviaron al mundo ayer martes cuando atendieron uno de sus principales problemas de este año al adquirir mediante un cambio con los Azulejos de Toronto al veterano guardabosque venezolano Juan Rivera.

El anuncio fue realizado por el gerente general Ned Colletti. «Juan nos proveerá una contraparte de bateo a lo derecho a tony Gwynn Jr. en el bosque izquierdo. Además puede también reemplazar durante algún tiempo a James Loney en la primera base», dijo Colletti.

El cambio en un sentido llega a manera sorpresiva ya que muchos expertos consideraban que los Dodgers se convertirían en las próximas semanas en vendedores de cara a la fecha límite para realizar cambios en el béisbol este año el próximo 31 de julio.

Con la adquisición de Rivera los Dodgers suman a un jugador que puede añadir consistencia y poder ofensivo a una alineación que llegó al descanso del Juego de Estrellas como la séptima mejor de la Liga Nacional en promedio de bateo colectivo con .254 pero 14ta entre las 16 novenas de la liga en carreras anotadas con 340 y 14ta en carreras remolcadas con 319.

La ausencia de consistente bateo con hombres en posición de anotar ha sido la principal causa por la cual los Dodgers han estado durante los pasados dos meses fuera de la contienda de su división.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »