Destacado

Juego Galaxy vs NYC a casa llena

Faltan once días para que Los Ángeles Galaxy reciban al New York City FC, pero los boletos para el encuentro en el StubHub Center ya están agotados, reportó el equipo campeón de la Major League Soccer.

El domingo 23 de agosto, los galácticos, con sus más recientes flamantes refuerzos, el mexicano Giovani dos Santos y el inglés Steven Gerrard, enfrentarán a los neoyorquinos que cuentan con una de las platillas más llamativas de la liga que incluye a los internacionales Andrea Pirlo,David Villa y Frank Lampard.

El Galaxy informó también que aún hay entradas disponibles para los cuatro partidos restantes del club en el StubHub Center esta temporada, incluyendo el partido del martes 18 de agosto ante CSD Comunicaciones, en su segundo partido de la fase de grupos en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Ángeles se encuentra en primer lugar del Grupo D tras vencer 5-1 a Central FC.

El pasado 6 de agosto. Los aficionados pueden adquirir los boletos para el resto de los partido a través del plan de la recta final de la temporada, llamado ‘Stretch Run Plan’, que incluye los partidos contra Montreal Impact (sábado 12 de septiembre), FC Dallas (sábado 26 de septiembre) y Portland Timbers (domingo 18 de septiembre), ingresando a: www.lagalaxy.com/tickets/stretchrun. El plan ofrece boletos desde $24 por partido.

Para la venta de boletos individuales para todos los partidos restantes del Galaxy en el StubHub Center, los aficionados pueden llamar al 877-3GALAXY (342-5299. Las entradas para el juego del Galaxy en la Concachampions contra CSD Comunicaciones de Guatemala en el StubHub Center se pueden adquirir desde $13 en www.lagalaxy.com/tickets/singlegame o llamando al 877-3GALAXY (342-5299). En tanto, el Galaxy visitará este sábado a FC Dallas, en el Toyota Stadium, en actividad de la MLS.

 

Fuente

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »