Destacado

Chile goleó 1-0 a Perú en Grupo C Copa América

Chile derrotó a Perú por 1-0, con un autogol de André Carrillo en el último minuto de juego, y se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América.

Cuando todos apostaban por un empate que dejaba a ambas selecciones con cinco puntos y a la expectativa del resultado del choque entre Uruguay y México, apareció Ponce para enviar un centro que fue introducido en propia meta por Carrillo en su intención de defender el arco de Libman.

El partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, fue intenso y con momentos de buen fútbol, a pesar de que ambos equipos alinearon a suplentes y juveniles, con una mayor intención ofensiva de los chilenos y una férrea apuesta por la marca y el contragolpe de los peruanos.

En un primer tiempo muy parejo, ambas selecciones intentaron tomar el control de la media cancha, pero sin poder concretar mayores iniciativas ofensivas, salvo cuando se lograban juntar Beausejour y Suazo, por Chile, y Guevara con Chiroque, por Perú.

A los dos minutos, Perú llevó la primera de peligro con un veloz ingreso de Ruidiaz, que obligó a un defensor chileno a cortar de manera apresurada para evitar cualquier riesgo para la portería de Pinto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »