NFL

Ray Rice podría jugar con los Browns

Los jugadores profesionales cuando tienen talento pueden reponerce facilmente a situaciones extra-deportivas, aunque muchas veces es un poco mas tortuoso el camino. Ese es el caso del ex corredor de los Ravens Ray Rice.

Días después de que los running backs de los Cleveland Browns fueran criticados por el entrenador de su posición, el entrenador en jefe Mike Pettine dijo a SI.com que el equipo ha discutido si haría sentido el firmar a Ray Rice.

Ray Rice from SportsCenter interview on August 4, 2015.

ESPNRay Rice sigue esperanzado en poder jugar otra vez en la NFL.

Rice no ha jugado desde que fuera dejado en libertad por los Baltimore Ravens la temporada pasada tras la publicación de un video que lo mostraba golpeando a su entonces novia y ahora esposa, Janay Rice, en el elevador de un hotel en Atlantic City, NJ.

Wilbert Montgomery, coach de los running backs de los Browns fue entrenador de Rice con los Ravens de 2008 a 2013. Pettine también fue un asistente de entrenador con los Ravens antes de irse en el 2009 para unirse al staff de entrenadores bajo Rex Ryan con los New York Jets.

SI.com preguntó a Pettine si los Browns han considerador traer a un veterano a la mezcla de los running backs y después se le preguntó específicamente sobre Rice en una pregunta de seguimiento.

«Claro que es una pregunta natural debido al historial de Wilbert, y que yo estaba con los Ravens cuando Ray era un novato y conocemos mucha gente en Baltimore», dijo Pettine a SI.com. «Obviamente Wilbert fue su coach de posición en los primeros seis años que Ray estuvo en la liga. No voy a decir que no lo hemos discutido, pero todavía no estamos en ese punto».

El domingo, Montgomery criticó a los running backs de los Browns diciendo que «nadie quiere el rol» de running titular.

Terrance West ha estado sufriendo con una esquince de la pantorrilla y el novato Duke Johnson no jugó en un fogueo y no participará del primer partido de la pretemporada debido a un problema de la corva. Las lesiones le han dado la oportunidad a Isaiah Crowell de agarrar el puesto titular, peor ni él ni sus otro compañeros lo han hecho.

En una entrevista con Jemele Hill, de ESPN, la semana pasada, Rice dijo que se mantiene esperanzado en poder regresar a jugar en la NFL, pero admitió que la opinión públice después de su incidente de violencia doméstica representa un obstáculo «único» en su intento por regresar.

Rice, de 28 años, dijo que se considera un «hombre rehabilitado» y que ha intentado llevar ese mensaje a equipos potencialmente interesados.

«Las conversaciones que tuve con ellos eran más para entender la magnitud de mi situación», dijo. «Yo sé que es una posición única, así que intento honestamente de vivir de día a día y mantener la esperanza de que me den una oportunidad».

Dee Haslam, esposa del dueño de los Browns Jimmy Haslam, es parte del Comité de Conducta de la NFL, formado después de los incidentes que involucraron a Rice a Adrien Peterson.

Rice también tendrá que lidiar con la especulación que su relación con Montgomery no terminó con una nota positiva en Baltimore.

En el último partido de la temporada de 2013, Rice jugó en solo dos series en la primera mitad, la primera y la última. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh inicialmente dijo que fue una decisión entre todos los entrenadores ofensivos. Cinco días más tarde se anunció que Montgomery no estaría regresando con los Ravens.

 

 

Fuente

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »