Destacado

Rory McIlroy, la gran atracción del Open

El Abierto Británico comienza hoy jueves su edición 140° y el núcleo de todas las miradas estarán puestas en Rory McIlroy, el norirlandés de 22 años que arrolla en los índices de popularidad en el Reino Unido.

McIlroy se tomó con calma la cuestión de atravesar la puerta del ‘Grand Slam’ en el Abierto estadounidense disputado hace un mes. Después de su éxito sin parangón -fue el profesional más joven de la historia en conquistar ese título- se tomó tres semanas sabáticas: ningún torneo y descanso activo.

«Es mi rutina habitual. Estoy satisfecho con mi manera de proceder. Estoy perfectamente preparado para afrontar el Open», admitió McIlroy en su primera comparecencia oficial en el ‘links’ de Sandwich y cuyas declaraciones difunde la web oficial del torneo.

La expectación generada por esta nueva perla del golf mundial no sólo compite con la situación boyante de los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, por ese orden en la vanguardia de la lista mundial aunque ambos aún sin títulos de ‘Grand Slam’.

También ha provocado que la ausencia de Tiger Woods por lesión deje de ser noticia y que la presencia de Phil Mickelson no abarque más allá de cuatro líneas de comentario.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »