Nacionales

Final 2015 torneo de baloncesto canastazo trinitario

Fué celebrado en la cancha de baloncesto  del club los Trinitarios el tradicional torneo tres para tres Canastazo Trinitario, que contó con la participación de mas de 50 atletas en la categoría libre. El primer lugar de la justa lo logró el conjunto “Marlon Peláez” integrado por Wascar Méndez, Carlos Cordero (el basquebolista) y Oscar Pérez mientras que el segundo lugar fué para el equipo “Platinum Sport” representado por Víctor Familia, Iván Frías (Bam Bam) y Freddy Sánchez. Ambos conjuntos protagonizaron un intenso partido final que provocó gran emoción en el publico presente en la cancha.
Carlos Cordero, integrante del equipo campeón Fué el jugador con mejor desempeño del evento, por lo tanto se convirtió en el mas valioso.
El evento que se celebra cada verano en Santo Domingo Este, en esta cuarta edición fué organizado por el comunicador Jochy Alberto además de los dirigentes de la liga de baloncesto del club los Trinitarios, César Rodríguez y Victor de Jesús Reynoso (Bichan) entre otros colaboradores. Tuvo el auspicio de Platinum Sport, Induveca, Tabacalera Juliany Cigars, Baldom, Yummies, el diputado Bertico Santana, entre otras empresas.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »