Formula 1

Donan órganos de piloto Justin Wilson, salva 6 vidas

El piloto de la IndyCar, Justin Wilson, logró salvar seis vidas el martes debido a donar sus órganos, reveló su hermano en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Stefal Wilson, hermano de Justin, fue el siguiente: “Con #unregaloparalavida @justin_wilson salvó seis vida hoy. El simplemente está poniendo el listón más alto. Sigan orando por Julia & sus hijas #myherojw”.

Wilson, de 37 años de edad, murió la noche del pasado lunes tras una lesión provocada por una pieza que lo golpeo durante una carrera en el Pocono Raceway el día anterior. El piloto británico que vivía en Colorado, Wilson, fue golpeado en la cabeza con una pieza que se desprendió de otro coche. El coche de Wilson viró hacia un muro interior de la pista, y en estado crítico, fue trasladado rápidamente en helicóptero a un hospital en Allentown

Wilson conducía un Honda desde el 2008 en la IndyCar, y el lunes el fabricante ofreció sus condolencias

“Decir que tenemos el corazón roto por la pérdida de Justin Wilson crearía la falsa impresión de que nuestro dolor sabemos dónde está”, dijo Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development.

“En un momento de la primera parte de la temporada, cuando estábamos en una lucha continua para seguir siendo competitivos en el Verizo IndyCar Series, Justin, era el chico que QUERÍA estar con Honda, y él lo demostró una y otra vez. Eso permite que uno pueda conocer la clase de persona que era, y estaremos siempre agradecidos por su lealtad, y la manera cortés y caballerosa como representó a nuestra empresa, dentro y fuera de la pista”.

Este fue el último mensaje de apoyo a Wilson, uno de los pilotos más populares de la serie.

 

 

EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »