Nacionales

Claro se une al equipo dominicano de Copa Davis

El anuncio fue dado a conocer en una conferencia de prensa llevada a cabo en el salón de eventos del edificio corporativo de Claro.

Por David Hernandez.

Santo Domingo.- La compañía telefónica Claro será el patrocinador oficial de la selección dominicana de tenis que participará en el Playoff de la Copa Davis frente a Alemania.

Víctor Estrella  raqueta número uno del tenis dominicano agradeció en nombre de sus compañeros de equipo a los ejecutivos de Claro el haber decido apoyar al combinado dominicano para este tan importante compromiso.

El anuncio fue dado a conocer en una conferencia de prensa llevada a cabo en el salón de eventos del edificio corporativo de Claro, donde hicieron acto de presencia directivos de mercadeo de la referida empresa en telecomunicaciones, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía Oviedo, el periodista Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis, entre otros miembros a cargo del montaje del evento a celebrarse del 18 al 20 del próximo mes de septiembre.

Luisín Mejia aprovechó la oportunidad para felicitar a los atletas dominicanos, en especial al tenista Víctor Estrella, resaltando la forma y la entrega en que este representa el país frente a otras naciones.

Además de la integración del patrocinador oficial del seleccionado, se dio a conocer la información de que para este Playoff de la Copa Davis será instalado en la cancha estadio de tenis del Parque del Este y  por primera vez en la Republica Dominicana el llamado “ojo de halcón”, dispositivo utilizado para darle seguimiento a la bola y determinar si la esférica está en juego.

Persio Maldonado indicó que se tomó el Parque del Este para realizar el evento, debido a las constantes consultas hechas a los jugadores y al cuerpo técnico del conjunto, a las minuciosas exigencias de la Federación Internacional de Tenis, por la capacidad del público y por la facilidad de los estacionamientos.

Un dato a destacar es la confirmación del mismo diseño de la camiseta utilizada en la pasada serie frente a Ecuador, la cual es blanca y en la parte frontal lleva el diseño de la bandera tricolor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »