NBA

Wade tiene duda si iría o no a Juegos de Londres

Dwyane Wadeestará revisitando el sitio de su triunfo olímpico del 2008 a finales de este verano.

El hecho de que vaya a ir o no con el equipo de los EE.UU. a los Juegos de Londres sigue siendo una incógnita.

Tomando un descanso de ser anfitrión de un campamento de básquetbol para cientos de niños, Wade dijo el miércoles que su decisión sobre los Juegos Olímpicos del año próximo «depende de un montón de cosas» y que él no se estaba inclinado hacia un lado.

En cuanto a sus compañeros de equipo olímpico, el presidente del básquetbol EE.UU., Jerry Colangelo, dice que planea ponerse en contacto con los jugadores «en el próximo mes» para evaluar su interés en jugar en el 2012.

Con las rotaciones a vencer en junio próximo y ninguna garantía de básquetbol de la NBA antes de esa fecha, Colangelo quiere tener una idea de quién quiere ser considerado para los puestos en Londres.

LeBron James, Kobe Bryant y el resto de los remanentes de la medalla de oro en el 2008 se comprometieron a regresar, pero Colangelo se da cuenta que «las circunstancias han cambiado para algunos de los jugadores que estuvieron en el equipo olímpico». Por lo que algunos puestos – tal vez la mitad – vendrán de los campeones del mundo del año pasado.

Wade volvió al Sur de la Florida esta semana después de un ajetreado calendario de viajes para comenzar su verano, con un largo viaje Europeo ya ha completado junto con negocios en Chicago y Los Ángeles.

Wade está camino a China en las próximas semanas y dice que reanudará las prácticas de básquetbol lo antes posible – aunque, por supuesto, él no sabe cuándo la NBA restringida por el bloqueo se reanudará.

Fuente:EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »