NBA

Marc Gasol contempla jugar en Barcelona

El jugador español de Memphis Grizzlies Marc Gasol reconoce que, en el caso de producirse un cierre patronal en la NBA de cara a la próxima temporada, hay posibilidades de que regrese a su ciudad natal para jugar con el Barcelona, tal y como anunció su hermano Pau Gasol hace unos meses.

«Es seguramente una posibilidad (volver a jugar en el Regal Barça). No se sabe lo que sucederá y Barcelona es nuestra ciudad», afirma Gasol en una entrevista publicada el viernes por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El centro catalán, quien ha participado en la primera victoria en los «playoff» de la historia de los Grizzlies, asegura que su hermano Pau «ya ha conseguido el máximo» en la NBA, una competición en la que ha jugado tres finales y ganado dos anillos.

«Pau juega en un equipo fortísimo, ha estado tres veces en una final y ha ganado dos anillos, creo que ya ha conseguido el máximo. Yo estoy sólo en mi tercer año en la NBA», explica el menor de los Gasol, quien reconoce que desde que eran pequeños se enfrentaban en «interminables» partidos de básquetbol y de ping pong.

Fuente: Espn

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »