Otras destacadas

Misión Víctor Estrella

El próximo objetivo de Víctor Estrella es jugar en los Playoff de Copa Davis y darle el pase a la República Dominicana al grupo mundialista.

Viti como popularmente se le conoce, estuvo practicando intensamente en el país antes de viajar a los Estados Unidos a participar en el último Grand Slam de tenis del año y para la afamada Copa Davis.

Estrella quien recién finalizó su participación en el US Open tras caer derrotado en tres sets 2-6, 3-6 y 2-6 a manos del estadounidense Jack Sock en primera ronda, busca repetir la hazaña lograda frente a Ecuador el pasado mes de julio al ganarle, permitiéndole a él y a sus compañeros (Bebo, Bertrán, Cid y Olivares) disputarse el pase a la clase mundialista frente a Alemania, los días 18, 19 y 20 del presente mes en el Parque del Este.

Es de considerar que la salud y el físico de la primera raqueta dominicana o Viti (como popularmente se le conoce), estén en óptimas condiciones y que pueda descansar lo suficiente, sin desmayar en las prácticas, para que pueda dar su mayor aporte en Copa Davis.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »