Destacado

Duelo suizo en US Open

Los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka se estarán disputando este viernes el pase a la final del US Open de sencillos masculino.

Wawrinka se clasificó el día de ayer a las semifinales tras derrotar en tres set 6-4, 6-4, 6-0 al sudafricano Kevin Anderson.

El suizo Wawrinka lució bien en cancha principalmente con la efectividad de los servicios y el juego aguerrido cerca de la malla contra Anderson, quien a pesar de perder en los dos primeros set parecía darle la batalla al suizo pero continuó sin resultados positivos en el último.

En más partidos correspondientes a los cuartos de finales del US Open y efectuados ayer, el posicionado número dos del mundo, Roger Federer se medía al francés Richard Gasquet en un encuentro que finalizó en tres set 6-3, 6-3, 6-1, a favor de Federer.

La veteranía del suizo se impuso propinándole 16 aces  a Gasquet quien no pudo además con los servicios de su vencedor.  

Roger Federer y Stan Wawrinka se estarán viendo las caras por tercera vez este año y en donde la serie está igualada 1-1. En mayo se enfrentaron por primera vez en la semifinal del master 1000 de Italia, en la que Federer en dos sets venció 6-4, 6-2 y la segunda en junio en cuarto de finales del Roland Garros donde Wawrinka en tres set  6-4, 6-3, 7-6(4) derrotó al número dos del mundo, coronándose campeón del Grand Slam de la arcilla como se le conoce al torneo francés.

Los ganadores de estos partidos avanzaran a la ronda final del US Open, último gran torneo del año que ofrece 2000 puntos al campeón.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »