Destacado

Se quedó Serena

Roberta Vinci derrotó sorpresivamente a Serena Williams en las semifinales del US Open femenino y la deja con el deseo de ganar el cuarto Grand Slam del año.

La italiana Vinci ganó la oportunidad de jugar en la final del último gran evento del año, al obtener la victoria en tres sets 2-6, 6-4, 6-4 frente a la tenista número uno de la actualidad.

September 11, 2015 - Roberta Vinci celebrates her win over Serena Williams in a women's singles semifinal match during the 2015 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center in Flushing, NY. (USTA/Pete Staples)

Roberta Vinci disfrutando la victoria frente a Serena

Williams quien ganó cómodamente el primer set, comenzó a tener problemas en el segundo y en el tercero, perdiéndolos ambos, quedando eliminada del torneo y con las ganas de obtener el campeonato y retenerlo, para así completar la marca de los cuatro torneos superiores ganados en un mismo año, buscando ser la primera en hacerlo desde que Esteffi Graf lo hiciera en 1988.

Ahora Roberta Vinci se enfrentará a su compatriota Flavia Penneta, quien también sorprendió a los seguidores del tenis al derrotar a Simona Halep número 2 del mundo.

Este sábado las italianas van por primera vez a la final de un Grand Slam cuando se enfrenten entre sí a las 3:00 pm en busca de ganar el título del US Open 2015.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »