NFL

Problema auriculares es común en NFL

Fuente: CBSSPORTS.COM

12 de septiembre del 2015

Por múltiples razones y en diversas ocasiones la organización Patriotas de Nueva Inglaterra ha estado en la mirilla del escarnio público. La situación ocurrida en el partido inaugural en donde Nueva Inglaterra se enfrentó a los Steelers en el Gillete Stadium (casa de los Patriota de Nueva Inglaterra) fue una nueva excusa para poner los ojos en dicha organización. La situación consisitió en que por momentos la comunicación electrónica de los Steelerse (de los auriculares) se interfería con la comunicación electrónica de los Patriotas. Eso ocasionó que los coaches de los Steelers no pudieran comunicarse.

La reacción de los Steelers no se hizo esperar y de una forma u otra las declaraciones del dirigente Mike Tomlim dejaron entrever que este tipo de cosas sólo pasaban en el Gillette Stadium. La NFL hizo su investigación cuyo resultado arrojó que el problema ocurrido no era responsabilidad de los Patriotas.

Ante la dimensión que ha tomado este incidente algunos personajes de la liga han expresado su sentimiento al respecto. En tal sentido el dirigente de las Panteras de Carolina, Ron Rivera dijo lo siguiente: ¨Es un problema de la liga. Está por doquier. La comunicación se va justo en la mitad y no solamente aqui o en NUeva Inglaterra o en san Francisco¨

El dirigente de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett expresó lo siguiente: ¨Ciertamente hemos tenido que lidiar con esa situación juego por juego, a través de mi carrera com jugador y dirigente¨. El dirigente de los Texanos de Houston, Bill O Brien, indicó lo siguiente: ¨Pasó en Dallas, pasa aqui, pasa donde quiera que he estado¨. El dirigente de los Jets de Nueva York, Todd Bowles dijo lo siguiente: ¨Ha pasado en muchos lugares. Han habido ocasiones en la que la comunicación se ha ido, no ha sido solamente en Nueva Inglaterra¨.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra han sido fuertemente mencionados por los escándalos anteriores, por el éxito del equipo y ciertamente por las debilidades técnicas y administrativas que arrastra la liga.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »