Destacado

José Olivares relevo del tenis dominicano

José Olivares está muy contento por ser tomado en cuenta e incluido en el equipo dominicano para los Playoff de Copa Davis

José Olivares es uno de los integrantes del equipo dominicano que estará participando en el Playoff de la Copa Davis, además de ser uno los tenistas dominicanos que viene descollando y ganando espacio en ese deporte.

El jugador apenas tienen 18 años de edad y ya es miembro de la selección dominicana con experiencia de participación en dos series de la Copa Davis en 2014, la primera vez salió victorioso en tres sets frente a Uruguay y su segunda vivencia la perdió en dos sets enfrentando a Colombia.

Maton

“Estoy muy contento de que el equipo y los federados me hayan elegido y que hayan confiado en mí para que este en esta serie, por ello he venido preparándome muy bien para esta serie, sobre todo para entregarlo todo si me toca jugar”, manifestó el jugador apodado Matón.

Olivares ha estado entrenando fuertemente junto a Víctor Estrella con miras a mejorar su juego para este Playoff de la serie Copa Davis y agradece la invitación que le extendió para que se preparasen juntos.

Victor EstrellaJosé Olivares

Victor Estrella y José Olivares durante una de sus prácticas

“No muchos tienen la oportunidad de practicar junto a un jugador que está dentro de los 50 tenistas del mundo. He mejorado, Víctor me ha ayudado mucho en los últimos meses en conjunto con su preparador físico desde antes del inicio de US Open y desde entonces vengo realizando cada asignación que me dejaron”.

José Olivares dijo que la Republica Dominicana tiene el chace de entrar al grupo mundial por primera vez y que para eso han estado entrenando.

Referente a su carrera profesional el jugador ubicado en la posición 1112 de la ATP ha estado analizando a cual evento internacional asistir en lo adelante, haciendo énfasis en que uno sus mayores anhelos y metas es entrar en dos años al US Open y torneos de alto nivel, para lo cual se está preparando y trabajando con perseverancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »