Nacionales

Alemania toma la delantera

El equipo de dobles de Alemania derrotó en tres set al conjunto dominicano y pone la serie 2-1 a su favor.

El dúo alemán de los Philipp, Kohlscreiber y Petzschener solo necesitaron de una hora y 44 minutos para despachar en tres sets 6-3, 6-2, 6-3 a los dominicanos Víctor Estrella y José “Bebo” Hernández.

Los germanos hicieron uso de su experiencia y de sus habilidades, demostrando la calidad de su juego y su posicionamiento a nivel mundial con Kohlscreiber número 34 en sencillos y Petzschener 54 en la modalidad de dobles, en el ranking de la ATP.

Los quisqueyanos tuvieron problemas en los servicios realizando nueve dobles faltas contra tres de los europeos, además de presentar dificultades para descifrar los ataques contrarios.

Con la victoria de hoy los alemanes ponen en una situación difícil a los dominicanos, quienes contaran para el tercer día a primera hora con Víctor Estrella quien se enfrentará a Philipp Kohlscreiber, en tanto que a segunda hora está pautado jugar Bebo Hernández dependiendo lo que suceda en el primer partido de la jornada.

Para mañana se informa que la entrada al público será sin costo alguno así lo informo el ingeniero Sergio Tobal director técnico del evento, con esta decisión se busca que el apoyo de los fanáticos sea masivo, en especial para el respaldo de los jugadores locales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »