El safety de los Seattle Seahawks y lider de ¨The Legion of Boom¨ Kam Chancellor anunció hoy que se integrará al equipo. Chancellor perdió la pre-temporada y los primeros dos (2) partidos de esta temporada debido a una disputa contractual que mantiene con los Seahawks.

Chancellor ha ido tres (3) veces al pro-bowl. En el 2012 firmó una extensión de contrato por cuatro (4) años y US$28,000,000. Dicho contrato entró en vigencia en el 2013. Quedándole 2 años más los Seahawks no han querido re-estructurar su contrato.

Chancellor puede ser un factor determinante en la defensa de los Seahawks, la cual no se ha visto bien en los primeros dos (2) partidos. Falta ver si el equipo declinará las sanciones que tiene Chancellor en su contra por no haber jugado en los primeros dos (2) partidos. Dicha suma asciende a US$267,647.00 por partido.

En caso de que los Seahawks decidan levantarle las sanciones a Chancellor, eso podría traer como consecuencia que jugadores estando relativamente lejos del final de sus contratos hagan presión como lo ha hecho este jugador.