Destacado

Uruguay primer finalista de América tras vencer Perú

Tras haber eliminado a Argentina y Colombia, las selecciones de Uruguay y Perú se enfrentaron en lassemifinales de la Copa América 2011 en la ciudad de La Plata.

La victoria fue para la “Celeste” por 2 a 0 con doblete de Luis Suárez, la figura de la cancha.

Los dirigidos por el “Maestro” Tabárez fueron superiores a lo largo de los 90 minutos de juego y se llevaron justificadamente la victoria. Los “Incaicos” se limitaron a defender y las pocas chances de gol que tuvieron fueron gracias a Vargas y Guerrero.

En Uruguay lo de Suárez fue muy bueno, Luis se perfila para ser el mejor jugador de esta Copa América. También es destacable en la celeste la lucha y entrega de Egidio Arévalo Rios así como la de Alvaro “Palito” Pereira que no solo se limita a marcar, sino que sabe con la pelota. A la vista está el gran pase que le puso al delantero del Liverpool para el segundo gol de la celeste.

A los 7 minutos del segundo tiempo tras gran remate de Forlán desde lejos que el golero no tuvo más remedio que dar rebote, el “Conejo” Suárez estuvo espectacular en la definicón cuando Fernández le achicaba el arco para poner a la “Celeste” arriba en el marcador.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »