Destacado

Cam Newton arremetió contra arbitro

El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, estuvo «molesto» luego de haber sido informado que no tenía suficiente edad para recibir un pañuelo por foul personal luego de ser golpeado fuera del terreno de juego durante la victoria del domingo por 27-22 sobre los New Orleans.

Newton, de 26 años de edad, pensó que debió marcarse castigo a principios del cuarto periodo cuando fue golpeado cerca de la marca que delimita el terreno de juego por el tackle defensivo Tyeler Davison tras lanzar un pase incompleto.

Cuando el dos veces jugador de Pro Bowl preguntó al réferi Ed Hochuli sobre la llamada, Newton dijo que le respondió, «No tienes la suficiente edad para recibir esa llamada».

Cam Newton

Getty ImagesNewton tuvo gran actuación ante New Orleans

«Lo miré como: ‘¡Dios! No sabía que debías ser viejo para recibir un foul personal o algo así'», señaló Newton.

«Oficiales toman decisiones basados en el juego sobre el campo, y no otros factores», comentó el vocero de la NFL, Michael Signora, en un comunicado. «En la jugada en cuestión, no hubo castigo por golpear al pasador porque está fuera del bolsillo y es un corredor, y no hay rudeza innecesaria porque el contacto no es tardío».

El hecho de que los Panthers fueron penalizados por un golpe tardío sobre el pasador de 34 años de edad de los Saints, Luke McCown, antes durante el juego no ayudó.

«Una cosa es estar frustrado en una situación donde observas un foul personal contra el mariscal de campo oponente que sí se marca», comentó Newton. «Y luego para mí, cuando es algo cerca del mismo rango y que no se señale ese pañuelo, estoy muy molesto, en realidad».

Newton culminó la serie con un touchdown terrestre de 13 yardas alrededor del flanco izquierdo, para acompañar sus dos pases de touchdowns. Pero todavía estaba irritado por el golpe tardío que no se marcó.

«Si me hubiera dicho que no lo vio, hubiera sido una cosa», explicó Newton. «Pero para que su respuesta haya sido la que fue y que no tengo la edad suficiente para recibir esa llamada… ¡Vaya!

«Así que no le vaya a tocar a un novato, porque ellos tendrán un día muy largo».

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »