MLB

Jake Arrieta dio un recital, Cubs a Serie Divisional

El de los Cubs Jake Arrieta lanzo magistral una vez mas,  tiro blanqueada de cuatro hits y los Cachorros de Chicago pasaron sobre los Piratas de Pittsburgh al vencerlos 4-0 en el juego de comodines de la Liga Nacional.

En otra sensacional demostración dominante, Arrieta monto un espactaculo con 11 ponches sin conceder boletos. Aunque tuvo que reponerse también tras recibir un pelotazo del relevista de Pittsburgh Tony Watson.

Con la victoria los Cachorros avanzan en los Playoffs para enfrentar a los Cardenales en la serie divisional, a partir del viernes en San Luis.

Los mejores por los Cubs lo fueron Dexter Fowler disparó un jonrón y anotó tres veces, mientras que Kyle Schwarber añadió un enorme jonrón contra el abridor de Pittsburgh Gerrit Cole, dándole a Chicago una temprana ventaja que permitió que Arrieta se encargara del resto.

En el partido hay que hacer notar que fue La mayorasistencia en la historia del PNC Park .

Por otro lado los dirigidos por Joe Maddon lucieron como veteranos, aunque no lo son y con gran confianza camino a poner fin a una racha de nueve derrotas de los Cachorros en la postemporada, una que se remontaba a la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2003. donde perdieron los Cubs.

Hasta el momento sigue viva la profecia de la pelicula «Regreso al futuro» (Back to the Future) donde los Cubs fueron los campeones de la Serie Mundial del 2015.

 

 

Piodeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »