Nacionales

Bebo pierde pero continúa en Sao Paulo

José Bebo Hernández perdió ayer en segunda ronda de sencillos frente a Renzo Olivo en el Challenger de Sao Paulo 2.

El partido tuvo una duración de dos horas, con score a favor del argentino Olivo 6-0, 6(4)-7, 6-2.

Olivo mostró superioridad desde temprano en el encuentro y así lo registró el marcador del primer set que finalizó 6-0 dándole el primer set al jugador posicionado número 161.

Al entrar al segundo set, el argentino continuó con un alto nivel de juego, pero Bebo hizo los ajustes de lugar y entró en un buen ritmo del partido a pesar de que Olivo provocara un tiebreak que finalmente ganó el dominicano 7-4, concluyendo 7-6(4) el set, igualando las acciones por set a uno.

Luego de batallar durante una hora y dos minutos en el segundo set, el tenista suramericano necesitó solo 34 minutos para definir el tercero ya que, el dominicano Hernández bajó la intensidad de su juego mientras que Olivo se mantuvo constante en su juego.

Con la derrota Bebo Hernández finaliza su participación en la modalidad de sencillos, mientras que Olivo se enfrentará al brasileño Silva en cuartos de finales.

 

En dobles

El revés de Bebo en sencillos no lo saca por completo del Challenger de Sao Paulo 2, debido a que permanece en la modalidad de dobles haciendo pareja con Galdos, ganando en dos sets 6-3, 7-5 al dúo Coppejans / De Loore.

Ahora la mutual de Galdos / Hernández se enfrentaran a Kicker / Olivo en semifinales del challenger brasileño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »