MLB

Dodgers tras llamada controversial empatan la serie

Una jugada controversial decidió el destino de este partido

LOS ANGELES.- Los Dodgers de Los Angeles vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York y con esto empataron la serie 1-1. POr los Mets inició el partido el lanzador Noah Syndergaard quien lanzó 61/3 permitiendo 3 carreras, resultando ser el lanzador perdedor. Por los Dodgers inició Zack Greinke quien en 7 entradas permitió 2 carreras y ponchó a 8, llevándose la victoria.

Perdiendo los Dodgers 2-1 a la altura de la séptima entrada se produjo una jugada que a la postre definió el partido. Con corredores en 1era. y 3era. y un (1) out Howie Kendrick pegó un rodado al intermedista Daniel Murphy quien atrapó la pelota e hizo un disparo por debajo del brazo al ss Rubén Tejada, quien tuvo que hacer un giro incomodo para atrapar la pelota y hacer el out forzado. Sin embargo el corredor de 1b. Chase Utley se deslizó brúscamente sobre la anatomía de Tejada y esto hizo que diera una vuelta de 360 grados que impidió que hiciera el disparo a 1b, haciendo  que se empataran las acciones.

Tras el deslizamiento de Utley, Tejada cayó mal por lo que tuvo que ser sacado del partido en una camilla. Minutos después  los Mets informaron que sufrió una fractura en el peroné derecho.

Posteriormente se revisó la jugada y se determinó que Tejada no había pisado la 2b, por lo que el corredor de 2b fue declarado safe. Esta llamada ha sido controversial puesto que en ningún momento se vio a Utley siquiera intentando buscar la base. Al final del partido esta jugada demostró ser decisiva.

En la misma entrada y con dos (2) outs Adrián González conectó un doble remolcador de dos (2) carreras, poniendo en ese momento 4-2 a favor de los Dodgers.

En el partido vio acción el dominicano Bartolo Colón quién no hizo outs y permitió una (1) carrera limpia.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »