Destacado

Cachorros igualan serie frente a los Cardenales

Toques sorpresas, errores, batazos oportunos y sangre joven definieron el partido. 

ST. LOUIS –Los Cachorros de Chicago derrotaron 6-3 a los Cardenales de San Luis, empatando la Serie Divisional 1-1.

Los Cardenales tomaron ventaja temprano tras un cuadrangular solitario de Matt Carpenter en la misma primera entrada.

Los Cardenales durante toda la temporada jugaron prácticamente libre de errores, pero eso no ocurrió en este partido. El primer error de la escuadra roja llegó de manos del segunda base Kolten Wong tras hacer un disparo salvaje a 1b.  para completar una doble matanza (6-4-3) que habría puesto la entrada con 2 outs y nadie en base. Esta situación ocasionó que Austin Jackson llegara a 2b, quien luego se robó 3b. Posteriormente Miguel Montero recibió 4 malas. El siguiente al bate fue el lanzador Kyle Hendricks quien hizo un safety squeeze, el cual  fue atrapado por el lanzador Jaime García quien no se decidia si tirar al home o a 1b y en vez la envió al right field. Con esto el partido se empató 1-1. Otro safety squeeze ahora ejecutado por Addison Russell, un infield hit de Dexter Fowler y un cuadrangular de 2 carreras de JOrge Soler completaron un inning de 5 carreras para los Cachorros.

El lanzador perdedor fue Jaime García quien lanzó 2 entradas, permitió 5 carreras (todas sucias).

Los Cardenales mostraron resistencia tras conectar dos (2) cuadrangulares de manera consecutiva autoría de Kolten Wong y Randal Grichuk en la 5ta. entrada. Esto decretó la salida del lanzador Kyle Hendricks quien lanzó 42/3, siendo relevado por Alex Wood quien lanzó 21/3 y terminó obteniendo la victoria.

El partido 3 se jugará en el Wrigley Field. Los lanzadores anunciados para ese encuentro son Jake Arrieta por los Cubs y Michael Wacha por los Cardenales.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »