NBA

Lamar Odom entre la vida y la muerte

La ex-estrella de la NBA fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y está hospitalizado y en estado crítico.

Autoridades informaron que la ex-estrella de la NBA, Lamar Odom, fue encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada, este martes.

El antiguo jugador de Los Angeles Lakers y una vez miembro por matrimonio de la familia Kardashian, fue hospitalizado en un hospital de nevada la noche del martes, sin información de su actual condición, pero muchas fuentes aseguran que su estado es crítico.

Se informa que a las 3:10 de la tarde, una llamada a emergencias desde el Love Ranch en Cristal, Nevada, a 70 millas fuera de Las Vegas, reportaba a un hombre inconsciente, que no respondia y que necesitaba una ambulancia urgente, segun informó en un comunicado el sheriff Sharon A. Wehrly.

Odom fue estabilizado y llevado al hospital mas cercano. Los oficiales trataron de llevarlo en Helicoptero a Las Vegas, pero su tamaño 6 pies y 10 pulgadas era demasiado para el único helicóptero disponible por lo que fue trasladado en ambulancia, según informa el comunicado.

Kobe Bryant, quien salió del partido de exibición en Las Vegas, la noche del martes, con una ligera lesión en una de sus piernas, visitó el hospital en la misma noche, al igual que el gerente de Los Lakers, Mitch Kupchak.

Dennis Hof, dueño del Love Ranch y otros burdeles legales en Las Vegas, dijo que su personal recogió a Odom en una casa de Las Vegas el sábado.

El solo quería relajarse y pasar un buen rato“, dijo Hof a prensa asociada via telefonica. “Odom estaba feliz, dormía cada noche durante sus visitas, pero dos mujeres fueron a visitarlo el mártes en la tarde, después de no saber de el, lo encontramos boca abajo e inconsciente, luego de llegar el personal del 911, Odom empezó a vomitar todo tipo de cosas”.

Hof dijo que Odom había estado tomando Viagra Herbal y había tomado una parte de una botella del Coñac desde que llegó, pero Hof no tenía conocimiento de que había tomado algún otro medicamento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »