Destacado

Equipo Voleibol Sub 20 será reconocido por Pabellon de la Fama

El seleccionado dominicano femenino sub-20 de voleibol se coronó campeón del Mundial celebrado este año en Puerto Rico.

El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano hará extensivo al seleccionado nacional que resultó campeón del Mundial  de Voleibol Sub-20, los reconocimientos que hará este domingo en el marco del LIX Ceremonial de Exaltación.

La información la dio el presidente del Pabellón de la Fama, doctor Luis Scheker Ortiz, quien dijo que “la hazaña lograda por las integrantes del conjunto tricolor es un motivo de orgullo para el deporte y el país y por lo tanto, no puede pasar desapercibida”.

La selección sub-20  no solo se conformó con obtener la corona del campeonato mundial de la división celebrado el pasado mes en Puerto Rico, sino que lo hizo de manera invicta. Las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez, Gaila González, Yonkaira Peña y Natalia Martínez lideraron la escuadra quisqueyana comandada por el brasileño Wagner Pacheco, quien fue asistido por los dominicanos Cristian Cruz y Wilson Sánchez.

Jugadoras del equipo de Republica Dominicana celebran luego de ganar la corona del Mundial del Voleibol Sub-20 en Puerto Rico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »