Destacado

Jonathan Faña debutará esta tarde con Cibao Futbol Club

Será en el primer amistoso Internacional del equipo desde su creación, cuando enfrenten al Internacional del Toronto por la copa Dominico-Canadiense.

Santiago.- Este sábado el Cibao FC tendrá su primer compromiso internacional, cuando en su estadio, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 4:00 p.m. reciban al Internacional de Toronto, partido que será celebrado por la copa Dominico-Canadiense.

Esta será la primera vez que el conjunto se enfrente a este equipo canadiense, lo que hará mas importante el reto que tiene el equipo cibaeño frente a su fanaticada de Santiago.

El dirigente Oliver Mendoza está muy optimista para este partido, por las expectativas que ha generado el mismo.

“No conocemos a los jugadores, pero sí tenemos entendidos que la mayoría son colombianos y venezolanos. A pesar de todo será un interesante partido. Vamos a dar lo máximo en la cancha ante el equipo de Toronto”, expresó el director técnico del onceno.

“Para el encuentro hemos hecho cambios en el plantel en un 60 por ciento debido a la llegada de nuevos jugadores al equipo. Será un día de mucha importancia, no solo para el equipo en sí, sino para toda la fanaticada que sigue el conjunto desde su creación y del que disfrutarán al máximo”, indicó Mendoza.

Y no es para menos, ya que el mismo marcará el debut en el Cibao Fútbol Club, tres nuevos integrantes: Jonathan Faña, el máximo goleador de la pasada temporada del Torneo de Primera División de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular); el defensa central venezolano José Tafarel Ferreira, así como el prometedor delantero extremo Miguel de Jesús Ramírez (Mon).

Las boletas para el encuentro de hoy han estado a la venta durante toda la semana; 300 en gradas y terreno a 100 pesos.

“Tenemos desde el primero de septiembre entrenando y a la vez preparándonos muy fuerte para este compromiso y otros que también están en cartelera”, sostuvo Oliver Mendoza.

El partido entre Cibao FC y el Internacional de Toronto será transmitido de manera diferida este domingo por CDN Sports Max.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »