MLB

Philip Humber abrirá esta noche por los Gigantes

San Francisco de Macorís.– El dirigente Audo Vicente designó al lanzador derecho Philip Humber para abrir el encuentro de esta noche, cuando los Gigantes del Cibao visiten a Los Tigres del Licey en el estadio Quisquilla de la capital.

Humber es un veterano con experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, donde ha acumulado marca de 16 victorias y 23 derrotas con efectividad de 5.31 en 97 partidos.

El lanzador importado de los Gigantes se encuentra en el país desde el pasado día 9 de octubre y se mostró listo para su primera salida como abridor del equipo campeón de la temporada 2014-2015.

Para el próximo partido el jueves 22 contra las Estrellas en San Pedro de Macorís, está señalado el dominicano Joan Gregorio, lanzador derecho que fue seleccionado en la octava ronda del sorteo de novatos del 2013 por los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes han ganado sus últimos dos partidos de la temporada y se colocaron en la segunda posición del joven torneo con marca de 2-1, empatados con las Estrellas Orientales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »