Boxeo

Terence Crawford se proyecta para enfrentar a ¨Pacman¨

En la víspera de su retiro, ¨PACMAN¨ no ha decidido quien será su próximo rival 

El portador del título welter junio Terence Crawford  derrotó a Dierry Jean, tras propinarle una knockeada en el round no. 10. La pelea se llevó a cabo en el Century Link Center, Omaha, Nebraska, ante un total de 11,020 aficionados.

La impresionante actuación de Crawford lo hace como uno de los favoritos para enfrentar a Manny Pacquiao, en fecha 9 de abril del 2016. Pelea en la que Pacquiado ha dicho que sería la última de su carrera.

Crawford ha sido reiterativo en querer una pelea con Pacquiao. ¨Estoy listo Bob, haz que ocurra¨, le dijo Crawford a Bob Arum después de la pelea.

En la lista de Pacquiao además de Terence Crawford, están Amir Khan y Timothy Bradley Jr. Pacquiao cuenta con un récord de 57-6-2, con 38 knockouts, mientras que Crawford tiene 27-0, con 19 knockouts.

Pacquiao pretende retirarse para dedicarse a la política en su natal Filipinas. En este momento ¨Pacman¨ es parte del congreso en su provincia. Sin embargo ahora está aspirando a tener uno de los 24 asientos del Senado filipino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »