Nacionales

Bebo vence a Souza

José Bebo Hernández tuvo que vencer un rival difícil para pasar a la próxima ronda del Challenger de Lima.

Bebo y el brasileño Joao Souza se enfrentaban en la primera ronda del torneo peruano, donde batallaron por dos horas y veintisiete minutos (2h y 27mins), en un partido que se decidió en dos tiebreakers 7-6(3), 7-6(3).

Este fue el tercer choque entre estos jugadores donde Souza había salido con la mejor parte en los dos primeros aunque no de manera fácil frente al dominicano Hernández, terminando estos encuentros con score de 6(3)-7, 6-1, 7-6(12) el primero y 6-2, 6-4 previo al de ayer.

 Tras el triunfo, la segunda raqueta Dominicana y posicionado 222 del ranking ATP, tendrá como oponente a Dennis Novak (ATP ranking 225) a quien nunca ha enfrentado.

Destacar que Hernández también está participando en la modalidad de dobles haciendo pareja con Christian Lindell, quienes consiguieron el pase a cuartos de finales al derrotar al duo compuesto por Elias y Ghem.

El próximo partido de Bebo está programado para hoy miércoles en el segundo turno luego de las 2:00 pm, mientras que el encuentro en dobles aún no se ha definido ya que se está a la espera de la pareja contrincante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »