NBA

El Besiktas confirma conversación con Kobe Bryant

El Besiktas, club turco, confirmó que han estado en conversaciones con los representantes de Kobe Bryant conversando sobre la posibilidad de que la estrella juegue con ellos durante la huelga de la NBA.

«Los mánagers de Bryant nos han contactado», declaró el entrenador Erin Ataman el jueves, una semana después de que firmaron a Deron Williams.

El lunes NTV Spor de Turquía informó que el Besiktas está inmerso en algunos problemas de presupuesto debido al escándalo de arreglo de partidos que sacudió al mundo dle fútbol en Turquía.

El Besiktas inicialmente estaba preparado para ofrecerle a Bryant un salario mensual de 500.000 dólares, pero Bryant está buscando un millón por mes para unirse a Williams, cuyo salario total por un año sería de cinco millones de dólares.

Antes de la crisis financiera del fútbol, Bryant y el Besiktas estaban en conversaciones serias para llegar a un acuerdo.

Pero ahora, el equipo turco dependerá de un patrocinio para firmar más estrellas para su equipo.

Sin embargo, esa posibilidad se mantiene abierta debido al acuerdo de Bryant con una aerolínea turca.

Williams envió un tweet el otro día de una foto de su contrato firmado con el Besiktas. Ese acuerdo no estaría impactado por la crisis del fútbol.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »