Destacado

Estrella, Hernández y Olivares caen en Suramérica

Los dominicanos Víctor Estrella, José “Bebo” Hernández y José Olivares “Matón” fueron derrotados en los challengers de Suramerica donde estaban participando.

Víctor Estrella estuvo jugando frente al británico Alexander Ward quien lo derrotó fácilmente en dos sets con marcador de 6-3, 6-3 avanzando a segunda ronda del Challenger de Bogotá.

Con la derrota Viti se va a descansar y a prepararse para el 2016, dando por culminado su accionar por este año.

Mientras Estrella estaba en cancha, otro encuentro se llevaba a cabo en el mismo torneo de Colombia donde participaba el también dominicano José Olivares, quien estuvo batallando en la arcilla por dos horas 23 minutos frente al jugador chileno Hans Podlipnik-Castillo el cual se llevó sin muchos problemas el primer set, aunque para el segundo Olivares pudo jugar con más intensidad y llevarse el segundo en tiebreak 7(9)-6(7), ya para el tercero por varias ocasiones se igualaron las acciones, hasta que el jugador de Chile pudo sacar ventaja y quedarse con el último set 7-5, clasificando a octavos de finales del torneo efectuado en Bogotá.

A pesar de la derrota hay que resaltar la buena labor del nobel jugador quisqueyano de 18 años, José Olivares mejor conocido como “Matón”.

Más tarde, la segunda raqueta dominicana, José “Bebo” Hernández, estuvo participando en el Challenger de Guayaquil enfrentándose a Facundo Arguello de quien perdió en tres sets.

El argentino Arguello ganó el primer set de forma peleada 7-5, pero Hernández en el segundo pudo hacer los ajustes de lugar y pudo ganar el segundo 6-4, aunque para el tercero Arguello volvió a sublevarse para ganar el set 6-4, eliminando al dominicano y avanzando a la próxima ronda del torneo en Ecuador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »