Destacado

Karim Benzemá podría enfrentar 5 años de prisión

El estelar delantero del Real Madrid está siendo acusado de presuntamente participar en un chantaje a su compatriota Mathieu Valvuena.

La fiscalía de Versalles acaba de imputar al delantero del Real Madrid, el francés Karim Benzemá por supuestamente estar implicado en el chantaje a su compañero de selección francesa, Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, informó hoy la físcalía de Versalles.

El juez instructor ordenó, además, que el jugador no entre en contacto con Valbuena «ni con el resto de los imputados».

Benzema se convierte en el cuarto imputado en el caso, después de que tres personas lo fueran el pasado 17 de octubre, considerados como los presuntos chantajistas, que se encuentran en prisión preventiva.

El quinto puede ser un allegado del madridista, que supuestamente sirvió de enlace entre los presuntos chantajistas y Benzema, el cual, a su vez, habló del caso con Valbuena.

La clave de la imputación parece estar en una conversación que Benzema mantuvo con Valbuena el pasado 5 de octubre en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, en la región de París.

En la misma, según diversos medios, el madridista aseguró que un allegado suyo le había contactado para prevenirle de la existencia de un vídeo sexual.

Los investigadores tratan de determinar si delantero actuó exclusivamente para prevenir a Valbuena o si su actuación sirvió para elevar la presión sobre el lionés.

El abogado del delantero, Sylvain Cormier, negó que su cliente reconociera la implicación en el caso y afirmó que con el tiempo se demostrará su inocencia.
Benzema», afirmó el letrado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »